Nuestra Historia

Considerado como un patrimonio natural de la ciudad, por sus 29 hectáreas de naturaleza, que han cambiado el concepto original de salas de velación y Camposanto.

Integrándolas en un ambiente de paz y tranquilidad, logrando una perfecta armonía en cuanto a tecnología, eficiencia y belleza.

Monteolivo es un exclusivo y moderno Camposanto concebido y diseñado para ofrecer un servicio integral de la más alta calidad, para lo cual cuenta con modernas instalaciones y tecnología de punta desde 1994.

Misión

Sobrepasar día a día las necesidades y expectativas de nuestros clientes, enmarcados en un contexto de alta calidad, espíritu de colaboración y profesionalismo, basados en conceptos modernos e innovadores, que ofrezcan soluciones exequiales apropiadas y oportunas.

Visión

Mantenernos como la empresa líder en servicios exequiales, a fin de cubrir las necesidades de nuestra comunidad con los más altos estándares de atención y asesoría personalizada, por parte de un equipo humano profesional y comprometido en asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Valores Corporativos

Compromiso

Honestidad

Credibilidad

Respeto

Excelencia en el servicio