TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Uso y restricciones de la página web

La empresa Jardines del Valle, ha establecido los términos y condiciones con la finalidad de regir las normas para el uso adecuado de nuestra página web y su manejo responsable del material disponible en ella; garantizando la confidencialidad y seguridad de la información que los usuarios comparten con nosotros.


Al acceder y utilizar nuestro sitio web, el usuario acepta cumplir con las condiciones de buen uso y de acuerdo a la normativa vigente en materia de Protección de Datos y derechos de autor. Queda prohibido el uso no autorizado, la reproducción, distribución, exhibición pública, modificación del material, uso comercial, utilización de logos y nombres de nuestras marcas sin autorización expresa y por escrito.

 

2. Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los contenidos, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva del Grupo Jardines del Valle. El usuario no podrá utilizar los contenidos de este sitio web con fines distintos a los que se contemplan en la presente política de Términos y Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad.

 

3. Modificación a los términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Las modificaciones serán publicadas en esta misma sección, y su uso continuado implica la aceptación de los cambios.

 

3. Usos permitidos

El aprovechamiento de los servicios y contenidos de este sitio web es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas y establecidas en el Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia establecidas.


Los datos no pueden usarse para finalidades distintas a las autorizadas.

 

4. Calidad de los servicios y contenidos

El grupo Jardines del Valle ni los proveedores, socios comerciales serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el usuario a consecuencia de inexactitudes, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los contenidos del sitio web.

 

5. Confidencialidad

Grupo Jardines del valle se obliga a mantener confidencial la información que reciba del usuario según las normas legales pertinentes en la legislación ecuatoriana.


La confidencialidad en el uso de la página web, conforme a la ley de Protección de datos, implica adoptar medidas que aseguren que los datos personales de los usuarios se traten de manera segura, reservada y conforme a la finalidad informada.